Escudo Mesa del Rey Arturo
[965.2]

142,00EUR

10
Escudo Mesa del Rey Arturo

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN

Ricardo Corazón de León, segundo rey Plantagenet de Inglaterra, fue benefactor de la orden del Temple y un magnate de ella, tanto que su escolta personal la componían templarios y que a su muerte dicen fue vestido con el hábito de los mismos. Ricardo recibió el título de Corazón de León al principio de la tercera cruzada, al ser comparado Felipe de Francia como un cordero y Ricardo como un león. Él convenció a sus oficiales de Winchestyer alrededor de la tabla redonda de pertenecer a la leyenda del Rey arturo y de poseer la mágica espada de Escálibur.

Ricardo fue un generoso caballero y un sagaz político, pero sobre todo, un gran soldado. Su propia destreza personal en la batalla fue una inspiración para sus hombres.

REY ARTURO

La historia y la leyenda del Rey Arturo, está íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada "Escálibur" y según había anunciado el Mago Merlin, solamente quien consiguiera arrancar la espada de la roca, sería Rey. Arturo realizó esta hazaña, extrajo de ella la hoja con suma facilidad, la sostubo sobre la cabeza y luego entró en la catedral y la depositó sobre el altar.

Leyenda e historia se mezclaron surante siglos y aparecen íntimamente unidas: el legendario Rey Arturo, los Caballeros de la Tabla Redonda y la espada Mágica Escálibur.

Medidas: 89 x 44 cm

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Fabricante
Marto
Otros productos
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Idiomas
Español English