Pistola Geroge Washington
[D-1228]

52,00EUR

10
Pistola Geroge Washington

Excelente reproducción.

Pistola inglesa del general Washington, siglo XVIII

George Washington (22 de febrero de 1732 — 14 de diciembre de 1799) Militar que fue el primer Presidente de los Estados Unidos (1789 – 1797) y Comandante en jefe del Ejército Continental de las fuerzas revolucionarias en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (1775–1783).

Washington empezó a ganar trofeos, armando tropas de Virginia (Estados Unidos) para apoyar al Imperio Británico durante la Guerra Franco-Indígena (1754–1763), un conflicto que él inadvertidamente ayudó a iniciar. Después de liderar la victoria estadounidense en la guerra de revolución, renunció a sus cargos militares y regresó a la vida de plantador, acto que le trajo aún más renombre. En 1787, presidió la Convención de Filadelfia que esbozó la Constitución de los Estados Unidos de América y en 1789, fue elegido de manera unánime como el primer presidente de los Estados Unidos. Sus dos períodos de gobierno establecieron muchas políticas y tradiciones que existen hasta el día de hoy. Antes de la finalización de su período de gobierno, Washington se retiró nuevamente a la vida civil, estableciendo un importante precedente de cambio de gobierno pacífico que ha servido de ejemplo no sólo en los Estados Unidos sino también en otras futuras repúblicas.

En 1793 fundó la nueva capital federal, bautizada Washington en su honor, aunque la residencia presidencial no se trasladaría allí hasta tiempos de su sucesor en el cargo, John Adams. Washington renunció voluntariamente a ser elegido para un tercer mandato (para el cual no le habrían faltado apoyos), considerando que la perpetuación de un mandatario en el poder sería perjudicial para el régimen constitucional de libertades; instauró así una costumbre sólo rota por Franklin D. Roosevelt.

Fabricada en metal, latón y madera. Simula los mecanismos de carga y disparo.

Longitud 36 cm.

NOTA IMPORTANTE: ESTE ARMA NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE LICENCIA. La tenencia y posesión de estas reproducciones es legal, estando prohibida su exhibición en lugares públicos.

Este artículo es una réplica a tamaño real que simula los movimientos de amartillamiento y disparo, no detona ningún tipo de munición ni puede ser modificada para que lo haga.

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Fabricante
Denix
Otros productos
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Idiomas
Español English