Kalashnikov AK-47
[D-1086]

136,00EUR

10
Kalashnikov AK-47

Fusil de asalto AK47 diseñado Evgeny Kalashnikov en 1947

El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.

Fabricada en madera y metal, permite realizar movimientos de carga y disparo.

Longitud: 87 cm. Peso 4,7 kg. 

NOTA IMPORTANTE: ESTE ARMA NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE LICENCIA. La tenencia y posesión de estas reproducciones es legal, estando prohibida su exhibición en lugares públicos.

Este artículo es una réplica a tamaño real que simula los movimientos de amartillamiento y disparo, no detona ningún tipo de munición ni puede ser modificada para que lo haga.

Comentarios (1)

Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Fabricante
Denix
Otros productos
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Idiomas
Español English