Ametralladora M1
[D-1092]

162,00EUR

10
Ametralladora M1

Diseñada en 1.921 por el general John T.Thompson, fue fabricada en múltiples variantes. El modelo M1 llevaba un característico cargador de tambor. 

M1 usada por los gangsters, EUA 1928

Es un subfusil automático que adquirió mala fama en la época de la Prohibición. Se le veía normalmente en las películas de gángsteres de los Estados Unidos de ese tiempo, siendo usado tanto por las fuerzas policiales como por los mismos criminales. Llegó a ganarse apodos en su país como Chopper, Chicago Typewriter y Chicago Piano. Fue el favorito de soldados y civiles por ser compacto, por su munición .45 ACP y por su elevada cadencia de fuego en modo automático. También era el subfusil de ordenanza del US Army Corps durante la época de Pearl Harbour y del ejército británico durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

Fabricada en madera y metal. Reproduce el movimiento de carga y disparo, cargador extraible.

Longitud: 86,5 cm.Peso: 4,470 KG

NOTA IMPORTANTE: ESTE ARMA NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE LICENCIA. La tenencia y posesión de estas reproducciones es legal, estando prohibida su exhibición en lugares públicos.

Este artículo es una réplica a tamaño real que simula los movimientos de amartillamiento y disparo, no detona ningún tipo de munición ni puede ser modificada para que lo haga.

Comentarios

Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Fabricante
Denix
Otros productos
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Idiomas
Español English