Ametralladora M1A1
[D-1093]

152,00EUR

Ametralladora M1A1

Diseñada en 1.921 por el general John T.Thompson, fue fabricada en múltiples variantes. El modelo M1A1 es una versión militarizada del modelo M1, incorporando un cargador ligero y sencillo de utilizar, eliminando el agarre frontal para sustituirlo por un guardamonte de madera más sencillo de producir y más apto para su uso militar. Fue empleada por multitud de ejércitos durante la II Guerra Mundial, especialmente por Norteamericanos y Británicos, debido al uso extensivo por estos últimos recibió el apelativo de "Tommy gun". Ametralladoras Thompson fueron usadas en la guerra de Corea, de Vietnam, el FBI las dio de baja en 1.976 y aún en la guerra de Bosnia se vieron ejemplares de este excelente arma.

Fabricada en madera y metal. Reproduce el movimiento de carga y disparo, cargador extraible.

Longitud: 82 cm.Peso: 3,745 KG

NOTA IMPORTANTE: ESTE ARMA NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE LICENCIA. La tenencia y posesión de estas reproducciones es legal, estando prohibida su exhibición en lugares públicos.

Este artículo es una réplica a tamaño real que simula los movimientos de amartillamiento y disparo, no detona ningún tipo de munición ni puede ser modificada para que lo haga.

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Casco de Conan
Casco de Conan
Expositor para Casco
Expositor para Casco
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
0 producto(s)
Fabricante
Denix
Otros productos
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Idiomas
Español English