Desde 1883, Weyersberg, Kirschbaum & Co (WKC) ha manufacturado espadas y sables militares en Solingen, Alemania, una ciudad famosa desde el medievo debido a su trabajo del metal y a los maestros y artesanos de la manufactura de sables. Siendo el más antiguo y grande manufacturador de sables en Alemania, esta empresa familiar es hoy en día el principal proveedor a nivel mundial para escuelas militares y servicios relacionados con espadas ceremoniales, incluyendo las escuelas militares de los Estados Unidos.
Desde entonces hemos continuado con la tradición de los sables y dagas manufacturados, y accesorios para uniformes, siempre con la experiencia de artesanos especializados, los cuales han ido pasando su saber de generación en generación – garantía para una calidad sin igual. El empeño y la dedicación con la que nuestros artesanos y maestros manufacturan cada espada, sable y vaina se ciñen a nuestros estrictos patrones de calidad.
Nos complacemos en presentarles la colección WKC de espadas militares.
- Hoja:
- De acero inoxidable , curvada, templada, forjada y pulida a mano. Dureza aproximada de 48-52 ° HRC Rockwell.
- Guarda:
- Latón macizo esmerilado, pulido.La guarda está disponible bien en latón lacado o bien en un acabado dorado de 24 quilates .
- Empuñadura:
- Plástico forrado con auténtica piel de vacuno con 3 hilos de latón.
- Vaina :
- Tubo de acero inoxidable curvado, niquelado y pulido a mano con un anillo.
- Plazo de entrega estimado 3-4 semanas.
- Al hacer el pedido se requiere el abono de una señal del 25% del importe total del mismo.
Opciones:
Correa para espada de Oficial:
Funda para espada:
Nudo de espada: