Revólver Le Mat de la guerra civil EUA
[D-1070]

52,00EUR

10
Revólver Le Mat de la guerra civil EUA

Revólver Le Mat de la guerra civil EUA

El revólver LeMat se fabricó desde 1856 hasta 1865, con aproximadamente una producción de 5.000 unidades. Este revólver fue utilizado en la Guerra de Secesión USA siendo el favorito de la caballeria de los confederados durante la Guerra Civil y fue considerado como el más famoso revólver de avancarga desde la Guerra Civil Americana.

Los primeros modelos fueron fabricados por John Krider de Filadelfia. Posteriormente los revólveres LeMat fabricados en Francia fueron enviados a la Confederación a través de las fuerzas del Reino Unido;en sus marcas de prueba figuraba "Birmingam Cámara", lo que lleva a la errónea conclusión de que las armas fueron fabricadas en el Reino Unido.

Los primeros modelos estaban construidos en acero,con cachas de nogal,cañón octogonal.No se consideraba un arma muy precisa,aunque si mortal a corta distancia.Se fabricó en tres versiones Caballería, Army y Navy.

Simula todos los mecanismos de carga del tambor, que gira al presionar el gatillo, el martillo permite montar el gatillo.

LONG 37 cms

NOTA IMPORTANTE: ESTE ARMA NO REQUIERE NINGÚN TIPO DE LICENCIA. La tenencia y posesión de estas reproducciones es legal, estando prohibida su exhibición en lugares públicos.

Este artículo es una réplica a tamaño real que simula los movimientos de amartillamiento y disparo, no detona ningún tipo de munición ni puede ser modificada para que lo haga.

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Mauser 1.896
Mauser 1.896
Luger
Luger
Colt US Navy, modelo 1.851- Latonado
Colt US Navy, modelo 1.851- Latonado
Walther PPK - Niquel
Walther PPK - Niquel
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
0 producto(s)
Fabricante
Denix
Otros productos
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Idiomas
Español English